Diario Zona Media
Apoyan con asistencia  médica y capacitación

Apoyan con asistencia médica y capacitación


Jorge Alberto Gómez

El Centro de Rehabilitación Amor al Adicto Difícil y Reincidente A. C. (CRAADYR) No. 28 sección mujeres brinda tratamiento de rehabilitación a alrededor de 30 mujeres con algún problema de adicción, siendo apoyadas también con constante capacitación de diversos talleres y asistencia médica, ayudando profesores del INEA y médicos de salud municipal.

Yaneth Mendoza de la Mora, dirigente fundadora, y Angélica García, directora interna, hicieron saber que las féminas internas en el albergue inician rehabilitación y proceso de recuperación mediante diversos métodos de recuperación, psicología, consejería en prevención de adicciones, servicios espirituales, terapias grupales, recreativas, ocupacionales y capacitación de educación primaria y secundaria mediante un arduo y continuo trabajo en un proceso de seis meses para posteriormente ser reintegradas a la vida familiar, social y laboral.

Comentaron, familias de bajos recursos que tengan algún familiar con esta problemática tienen la oportunidad de ser apoyados para iniciar con la rehabilitación de esa persona adicta ya sea de alcoholismo o drogadicción.

Top