Diario Regional El Mañana De Valles
Alcaldesa recibe reconocimiento

Alcaldesa recibe reconocimiento

Avalan su gran compromiso con la impartición de justicia en el municipio


La presidenta municipal María Soledad Carreño Linares, estuvo presente en la reunión de coordinación para la capacitación a juezas y jueces auxiliares por el Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), donde se abordaron temas de relevancia para la impartición de justicia en la localidad.

Dentro del programa anual de actividades de la Comisión de Justicia para Pueblos Originarios, la magistrada María Manuela García Cázares, Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, resaltó la importancia de la colaboración entre organismo y las alcaldías, para garantizar el acceso a la justicia a la población.

La mandataria local María Soledad Carreño Linares fue reconocida por su compromiso con la impartición de justicia en el municipio de Ébano y por su participación en la reunión de coordinación, donde se abordaron temas clave para la actualización y capacitación de los jueces y juezas auxiliares.

Este reconocimiento demuestra el compromiso del Gobierno Municipal de Ébano con la justicia y el fortalecimiento de las instituciones del estado.

La administración local reitera su compromiso de trabajar de manera conjunta con las instituciones estatales para garantizar un servicio de calidad para todos los ciudadanos.

Top