Diario Zona Media

Cumplió metas Alfredo Pérez


Maritza Castillo

Satisfecho con el trabajo realizado en el gobierno se va José Alfredo Pérez Ortíz, de los logros y cumplir las metas señaladas en beneficio de la ciudadanía.

Pérez Ortíz dijo estar agradecido con todo el personal que colaboró en la administración, principalmente al síndico Rosendo Pecina quien estuvo de interino y realizó un excelente trabajo, así como de la ciudadanía por la confianza que le dieron.

Pese al recorte presupuestal y la falta de recursos de la federación cumplió con los proyectos, apoyaron en todos los rubros en lo educativo, salud, agrícola, ganadera y de infraestructura con obras y acciones.

Mejoraron las vialidades con la asfaltación de caminos como La Ribera, Las Lechuzas y las entradas principales a comunidades, entre otras, ampliaron el parque vehicular en la Dirección de Seguridad, Servicios Municipales, entre otros departamentos.

Quedaron proyectos pendientes del programa metropolitano por la falta de apoyo de la federación, en cuanto al plan municipal todo se cumplió.

Top