Diario Zona Media
Vendedores foráneos sin ventas en la zona

Vendedores foráneos sin ventas en la zona

Recorren muchos kilómetros desde su ciudad de origen y malbaratan mercancía


Carlos A. Govea

Una crítica situación económica enfrentan aquellos comerciantes quienes vienen de otros estados o ciudades a demasiados kilómetros de distancia, con la intención de vender sus productos y principalmente algunas artesanías, malbaratándolas al final.

En diálogo con algunos de ellos mencionaron la difícil situación de trabajar como comerciante foráneo, porque desafortunadamente no hay mercado para ellos al no tener oportunidad de vender sus diferentes artículos al precio ofrecido al público, porque es de señalarse el ser discriminados por la gente quien les regatea el valor de sus productos.

En la presente semana un grupo de comerciantes foráneo estuvieron instalados en el bulevar “Miguel Barragán” a un costado del creciente arroyo, provenientes de Tehuacán, Puebla, para vender varias artesanías elaboradas con carrizo, además de otros artículos, pero las ventas fueron nulas y decidieron irse para probar suerte en otra ciudad.

Ellos argumentaron ser lamentable la forma de cómo actúa la gente al ser la clientela, porque al final para al menos sacar unos cuantos pesos les venden sus artículos a precios muy debajo de la mitad, no alcanzándoles para alimentarse y para el gasto de gasolina.

Top