Diario Zona Media
Una menor, víctima de secuestro virtual

Una menor, víctima de secuestro virtual


Carlos A. Govea

Una joven estudiante de secundaria, fue la ahora víctima de extorsión telefónica y de secuestro virtual; caso del cual dio seguimiento la Policía Municipal para su localización, desafortunadamente situaciones como ésta siguen presentándose.

El director de la corporación policíaca, José Fabián Arroyo Camarillo, informó, la tarde del miércoles fue recibido el reporte por la no localización de la adolescente Paola N., quien cursa en una secundaria, al salir de casa y no regresar, implementándose un operativo de búsqueda sin tener resultados positivos.

La última vez en ser vista fue cerca de las 03:00 de la tarde por familiares y posteriormente a las 06:00 pm la menor compró otro chip para cambiar el número telefónico de su celular, perdiéndose así contacto con sus seres queridos a quienes después trataban de extorsionar con el argumento de tener a la menor.

Por la mañana del jueves en redes sociales fue reportado su localización, aunque de lo cual no hubo información alguna llegada a corporaciones policíacas sobre donde estaba ubicada.

Top