Diario Zona Media
Servidores hacen actos anticipados de campaña

Servidores hacen actos anticipados de campaña


Carlos A. Govea

Aunque hasta el momento no inicia el periodo de campañas para los candidatos a presidente municipal, la alcaldesa con licencia, Mireya Vancini Villanueva, junto a varios funcionarios del Ayuntamiento ya realizan actos anticipados para promocionarse políticamente.

En una denuncia recibida por un regidor ante este medio de comunicación, indicó antes y después de pedir licencia a su cargo, la aspirante a la alcaldía por reelección recorrió distintas comunidades, como San Rafael y ejido Palomas durante el 9 de Marzo para hacer reuniones con la población invitándolos a sumarse con ella y apoyarla en el proceso electoral.

Entre los apoyos entregados a la gente, son despensas con diversos productos otorgados por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) al organismo municipal para darla a la población de escasos recursos sin fines de lucro y menos como promoción política.

En esta entrega acompañan a la dama varios servidores públicos del gobierno municipal en horas de trabajo, porque conforme lo afirma el denunciante, tampoco pidieron un permiso para ausentarse o una renuncia.

Top