Diario Zona Media
Sancionaron a comerciantes

Sancionaron a comerciantes

Por no contar con los permisos de venta de alcohol


Carlos A. Govea

Varios comerciantes de distintas localidades del municipio, fueron sancionados por vender bebidas embriagantes sin contar con el permiso correspondiente.

El subdirector de la Policía Municipal, José Osorio Cruz, informó realizarse diversos operativos en la ciudad y en comunidades, inspeccionándose los negocios para detectar si tienen a la venta bebidas embriagantes y de ser así cuenten con el debido permiso y aún vigente, de lo contrario la mercancía les es decomisada y entregada hasta solucionar su situación.

El caso de los negocios visitados y detectados con alguna irregularidad, es canalizado al departamento de alcoholes donde la autoridad competente aplique la respectiva multa en base al reglamento, principalmente aquellos comerciantes quienes expiden diversos tipos de bebidas embriagantes en forma clandestina, es decir sin ninguna autorización.

Tales operativos son implementados aún más en la ciudad y comunidades ahora con el tema de la pandemia, para corroborar respeten las medidas correspondientes para evitar riesgos de salud, además de cerrar hasta las 08:00 de la noche.

Top