Diario Zona Media
Refuerzan operativos contra la delincuencia

Refuerzan operativos contra la delincuencia


Carlos A. Govea

Corporaciones policiacas junto a integrantes del Ejército Mexicano, en transición a la Guardia Nacional, emprenden diversos operativos de manera conjunta para prevenir hechos delictivos y mantener resultados en seguridad como hasta ahora.

El subdirector de la Policía Municipal, Clemente Ponciano Mozo y el responsable de Seguridad Pública Estatal, Rodrigo Espinoza Hernandez, reconocieron la importancia de emprender este tipo de operativos de manera conjunta con los elementos del Ejército para garantizar mejores resultados en las estrategias contra delincuentes.

Admitieron, a comparación de otros sectores, al menos en este municipio hay un muy bajo índice delictivo porque afortunadamente no son registrados graves sucesos como años anteriores y de los cuales causaron gran temor entre la población, actualmente la ciudadanía puede salir a la calle a cualquier hora de la noche en tranquilidad.

Las acciones de seguridad y vigilancia, son dentro de la ciudad y distintas comunidades, implementándose también algunos retenes para corroborar automovilistas no porten ningún tipo de objeto prohibido.

Top