Diario Zona Media
Pospusieron hasta Abril la audiencia de policías

Pospusieron hasta Abril la audiencia de policías


Carlos A. Govea

La Fiscalía General del Estado (FGE) aun no puede solucionar el problema del cual están inmiscuidos varios ex agentes de la Policía Municipal, de los apodados “talibanes”, por el delito de desaparición forzosa cometido en Marzo del año anterior.

Informaron agentes de la FGE en el área de personas desaparecidas o extraviadas, la audiencia de los tres ex elementos quienes están arrestados, dos de ellos desde Junio y uno en Diciembre, ambos casos del 2020, la tenían programada para el mes en curso y debido a la pandemia por estar en semáforo rojo, la pospusieron hasta Abril.

El caso corresponde a Josefina N y Alejandro N, ambos detenidos el 3 de Junio sin ninguna prueba en su contra, desde entonces solo hay audiencias sin resolución, el otro es Eduardo Arfad N. el ex directivo vinculado a proceso días después de su aprehensión, en la sesión programada para Abril determinarán la situación legal de cada uno de ellos.

Están señalados de desaparecer al joven Jesús Omar Martínez Flores de 26 años, quien era originario de Gonzales, Tamaulipas, de quien hasta la fecha no hay resultados de su localización.

Top