Diario Zona Media
PLANTÓN EN ESCUELA

PLANTÓN EN ESCUELA


Carlos A. Govea

Padres de familia hicieron un plantón al exterior de la Primaria "Adolfo López Mateos" en el ejido Nuevo Centro de Población Ganadera Papagayos, la mañana del jueves 1 de Junio, ante la irresponsabilidad de una docente quien rara vez hace su trabajo.

Los padres relataron, en dicho plantel hay tres maestros y una de ellas de nombre Alejandra Correa, quien atiende a 5to y 6to grado, la cual tiene cinco años asignada a esa escuela y desde entonces pide permiso para ausentarse cada tres meses; cuando viene llega demasiado tarde y con pretextos ya no creíbles para ellos.

El tema ya lo presentaron ante el supervisor de la Zona 015, Octavio Vargas Rosales, de quien no hay respuesta, igual ante el titular del Sector 019, Marcelo Martínez Alvarado, porque como padres quieren y necesitan un maestro comprometido, además ya no permitirán el acceso a la docente mencionada a quien no quieren ver otra vez en la escuela.

Esperan ser escuchados por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), mientras tanto el plantón en torno a manifestación, seguirá por más tiempo.

Top