Diario Zona Media
Persiste el desabasto de agua en la ciudad

Persiste el desabasto de agua en la ciudad


Carlos A. Govea

Las “destacadas” obras de la alcaldesa, Mireya Vancini Villanueva, realmente no dieron el resultado esperado para solucionar el desabasto de agua en toda la ciudad, el problema continúa y muchas familias son afectadas.

Un comerciante de la avenida “Benito Juárez”, Raymundo Banda Cedillo, señaló como incongruentes las acciones realizadas por la alcaldesa, al instalar diversas tomas para distribuir el agua a otras zonas y sólo beneficia a la población de colonias nuevas, pero a quienes realmente tienen el problema de desabasto, los afectó aún más.

El organismo operador tiene más ingresos de dinero a como era antes, porque detectaron muchos morosos y los obligaron a pagar por el servicio mensualmente, aun así no solucionan el desabasto existente en diversos puntos de la ciudad, hay sectores donde sólo llega por la noche y en el día no, en otros sí pero unas cuantas horas.

Los más afectados son aquellos quienes en su hogar no tienen tinacos o cisternas para almacenar el agua, deben almacenarla de otra manera cuando les llega a sus hogares y  a veces no alcanza ni para llenar un tambor.

Top