Diario Zona Media
Obligan a padres comprar material

Obligan a padres comprar material


Carlos A. Govea

Para el regreso a las aulas en escuelas de los 58 municipios de San Luis Potosí, por parte de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) son padres de familia los obligados a comprar el material de limpieza y sanitización de los planteles.

La directora de la telesecundaria “Juventud y Patriotismo”, Velia Sánchez Vázquez, comentó, la SEGE ordenó el regreso a clases presenciales desde hoy luego de concluir la jornada de vacunación contra el Coronavirus (Covid-19) a todos los maestros de la entidad potosina, pero no canalizan recursos a escuelas para comprar el material higiénico.

Indicó, previamente fueron citados padres de familia a una reunión para valorar la situación sobre el regreso a clases y señalarles, al no tener recursos en la escuela es necesario su apoyo para la compra del material higiénico como gel antibacterial, cubrebocas para uso de sus hijos y de limpieza para la institución.

Mientras transcurren los días, serán adoptadas las diferentes medidas acordadas por el Sector Salud a aplicar en la institución.

Top