Diario Zona Media
No atienden a sindicalizados

No atienden a sindicalizados

Gobierno local


Carlos A. Govea

Como si fueran sus enemigos, el gobierno municipal de la alcaldesa Mireya Vancini Villanueva, no atiende las peticiones de los integrantes del sindicato adherido a este ayuntamiento desde hace muchos años.

El dirigente de la organización, Marco Antonio Cruz Rocha, señaló, desde hace mucho tiempo quienes ya son de edad avanzada piden su jubilación, ante el riesgo de un fuerte accidente o de alguna grave enfermedad, también la homologación de sueldos pues hay quienes ganan menos y laboran más, a comparación de otros cuyo trabajo es mínimo.

De quienes piden su jubilación hay personas de edad avanzada y acuerdo al reglamento del trabajo ya no deben laborar, en caso de quienes perciben bajo salario es por debajo de los 2,800 pesos, ambas peticiones son hechas en forma constante a las autoridades del ayuntamiento, pero lamentablemente los evaden.

Fue además una promesa de campaña en el 2018 de la alcaldesa, Mireya Vancini Villanueva, dar soluciones a las necesidades del sindicato y a las demandas laborales por algunos de ellos, quienes como personas están en la disposición de negociar.

Top