Diario Zona Media
Llegaron más vacunas para evitar coronavirus

Llegaron más vacunas para evitar coronavirus


Carlos A. Govea

En el Hospital Comunitario Covid-19 de esta ciudad ya recibieron las dosis de vacunas contra el Coronavirus faltantes, para aplicarlas exclusivamente al personal del Sector Salud a quienes les faltaban.

El arribo de las vacunas fue hacia el hospital la tarde del miércoles 17 de Febrero en una camioneta de la Secretaría de Salud con apoyo de los elementos de la Guardia Nacional recibiéndolas la directora del nosocomio, Ana Cristina Gayosso López y personal del grupo Servidores de la Nación al tratarse de un programa del Gobierno Federal.

La directora del hospital, Ana Cristina Gayosso López, afirmó ser las vacunas sólo para el personal de Salud, tratándose de una cantidad de 55 para aplicarlas a quienes quedaron pendientes desde el comienzo de este programa el cual fue en Enero, después de recibirlas la tarde del miércoles las suministrarían por la mañana del siguiente día.

Por otro lado, en cuanto al programa de vacunación contra esta enfermedad para las personas de la tercera edad, aún no hay fecha oficial para aplicarlas en esta ciudad, aunque ya comenzaron dentro del estado de San Luis Potosí principalmente en la zona Huasteca.

Top