Diario Zona Media
Grave problema existe con jovencitos adictos

Grave problema existe con jovencitos adictos


Carlos A. Govea

Un alto índice de jovencitos con adicciones existe en diversos rincones de la ciudad, donde adolescentes a su corta edad ya tienen algún vicio por drogas y principalmente el alcoholismo, el problema aumenta cada vez más.

Directivos de la Policía Estatal y Municipal reconocieron el grave problema, porque tan solo en el 2020 de los diferentes arrestos realizados a personas por faltas administrativas y delitos, algunos fueron de adolescentes desde los 13 años de edad al sorprenderlos embriagándose en la vía pública o intoxicándose con residuos de marihuana o cristal.

Parte de esos casos son hijos de padres irresponsables quienes no los atienden y brindan la debida educación en su etapa como adolescentes, por ello muchos jovencitos recaen en esos vicios con sus malas amistades, ocurrió el año anterior donde un menor de edad lideraba una banda con la venta de droga y fue sancionado conforme a la ley.

Los casos más comunes detectados en esta ciudad, son en barrio Villa de San José y colonia Deportiva, además del ejido Palomas.

Top