Diario Zona Media
Gobernantes desatienden necesidades del pueblo

Gobernantes desatienden necesidades del pueblo


Carlos A. Govea

El ejercer obras de embellecimiento no ayudan a mejorar la imagen total de la ciudad y las distintas comunidades, porque realmente los gobernantes no resuelven las principales necesidades existentes desde hace muchos años hasta ahora, por esa razón el municipio sigue en grave retroceso.

Los habitantes de la localidad de San Rafael Matriz, Genaro Muñiz García y Bartolo Meza Martínez, mencionaron, en el actual gobierno la alcaldesa, Mireya Vancini Villanueva, realmente estuvo olvidado de ellos, porque ni si quiera acuden a visitarlos para al menos darles una despensa o bajar proyectos productivos.

En esa localidad como muchas otras dijeron, requieren la rehabilitación del camino, doctor y medicamento en centros de salud, más seguridad policiaca ante constantes desmanes en cantinas clandestinas y servicios de agua como algo primordial, pero lamentablemente de este gobierno no obtuvieron nada.

Comentaron, ilógicamente el Ayuntamiento hizo techados y canchas en otras localidades como embellecimiento, por una parte sirve para el deporte y ahí realizar eventos sociales, pero es más prioritario un camino en buenas condiciones para entrar y salir a su poblado en casos realmente emergentes.

Top