Diario Zona Media
En grave deterioro el parque ecológico

En grave deterioro el parque ecológico


Carlos A. Govea

Sumamente dañado y en el olvido, sigue el parque ecológico, un importante predio el cual pertenece al municipio, pero debido a demandas laborales por ex empleados del ayuntamiento, fue embargado hace varios años.

Dicho predio era un lugar turístico y de recreación, creado entre los años 2000 y 2003 para el esparcimiento de la sociedad, ubicándose a un costado de la carretera federal 80 a escasos cuatro kilómetros desde la cabecera municipal, desafortunadamente debido a laudos laborales, la totalidad del terreno fue embargado.

En la actualidad es claro constatar el grave deterioro, ahora utilizado por parejitas para sus amoríos, área para borrachos, luce invadido de hierba, además los sanitarios completamente destrozados, paredes grafiteadas, entre otros graves daños, permitidos por no darle la debida solución a los laudos laborales existentes hace más de 11 años.

Terrenos como éste de los más representativos del municipio, existen otros y también en abandono por la cuestión de ser embargados, en juicios perdidos por autoridades del gobierno municipal.

Top