Diario Zona Media
Denunciaron maltrato por director del agua

Denunciaron maltrato por director del agua


Carlos A. Govea

El director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Ooapas), José Noé Martinez Aldape, es denunciado por malos tratos hacia su personal, principalmente trabajadores de campo e incluso usuarios en el servicio del vital líquido.

Por la situación generada en forma constante por este funcionario, varios afectados quienes pidieron el anonimato solicitaron la intervención de la alcaldesa, Mireya Vancini Villanueva, para dialogar con cada uno de los trabajadores, porque ella no está enterada de la forma abusiva de cómo es comportado esta persona.

Una persona quien laboró por más de 8 años como bombeador de agua, renunció cansado por los excesivos abusos del funcionario, el ex empleado era el encargado de abastecer a más de la mitad de la ciudadanía con el vital líquido, a muchos les exige horas extras sin darles sus gratificaciones económicas.

A la población en general les exige el pago total de sus recibos sin enviarles cómo debe el servicio de agua, en caso de las pipas de abastecimiento sólo las otorgan a gente de su conveniencia.

Top