Diario Zona Media
Comerciantes exhortan a mantener las medidas

Comerciantes exhortan a mantener las medidas

Pandemia agrava


Carlos A. Govea

Aunque afortunadamente no hay nada oficial por parte de la Secretaría de Salud en cuanto a otro posible cierre de comercios no esenciales, así como fue el año anterior, es importante también como clientes acatar las medidas preventivas contra el Coronavirus (Covid-19) para evitar esta situación.

Al dialogar con algunos comerciantes, pidieron a sus clientes en general utilizar los filtros sanitarios existentes en los accesos a cada negocio, ya sea para lavado de manos o desinfectarse con gel antibacterial y portar al interior de los locales su respectivo cubrebocas, para evitar riesgos mayores, como compradores son quienes mantienen activos los diferentes negocios.

Admitieron la gravedad de esta enfermedad en los últimos días al ser constantes los casos confirmados y lamentablemente también los fallecimientos de quienes resultaron contagiados y perdieron la batalla, por esa razón, es importante cuidarse desde el hogar y al salir a la calle, es tan sencillo utilizar cubrebocas y gel antibacterial.

Esta vez como comerciantes, esperan mayor apoyo del gobierno y no les cierren sus negocios como fue durante dos meses el año anterior.

Top