Diario Zona Media
Buscarán descuento para los estudiantes

Buscarán descuento para los estudiantes


Carlos A. Govea

Importante reunión del Concejo Local del Transporte hubo el pasado martes en esta ciudad por funcionarios de la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) y del Gobierno Municipal, donde fueron abordados importantes temas.

Fue presidida por la alcaldesa Mireya Vancini Villanueva, junto a delegados en la región Media de la SCT, Alexis Benítez y Verónica Hernández González, destacándose un posible apoyo a estudiantes con descuentos al momento de utilizar taxis para dirigirse a sus centros escolares, lo cual está analizándose.

También intervinieron algunos taxistas por la problemática de ya vencer los permisos a quienes circulan en unidades de tipo colectivo y piden concesiones, pero también el problema generado con invasión de rutas y aumentar otra vez el tema del “pirataje” con vehículos en pésimas condiciones para prestar el servicio de transporte.

Darán seguimiento a los temas abordados con más reuniones del Concejo Municipal del Transporte, principalmente el analizar si habrá o no apoyo en forma conjunta con el Ayuntamiento de otorgar el beneficio con descuentos para estudiantes quienes requieren de taxis para trasladarse a sus centros escolares.

Top