Diario Zona Media
Alcaldesa celebró el 5to festival navideño

Alcaldesa celebró el 5to festival navideño


Carlos A. Govea

Como una tradición de cada año, hubo en el jardín “Miguel Hidalgo” la presentación de villancicos y algunos bailables por estudiantes de diversas escuelas de esta ciudad, además del encendido del árbol navideño.

Se trata del quinto festival navideño, realizándose la noche del jueves y encabezado por la alcaldesa, Mireya Vancini Villanueva, donde primeramente alumnos de varias escuelas hicieron una presentación cultural de villancicos y bailables, para después recibir un reconocimiento, uno de ellos fue para la Escuela Secundaria “Manuel Ávila Camacho”.

Posteriormente con el mensaje navideño por parte de la alcaldesa hacia la sociedad presente en este evento, donde les deseó pasar momentos amenos y de feliz convivencia y la llegada de un año exitoso donde cumplan sus metas, fue realizado el encendido del tradicional árbol.

Además de esta festividad, habrá otro el próximo martes con un recorrido o desfile de carros alegóricos, para así dar paso a la llegada de la Navidad, para lo cual la alcaldesa, Mireya Vancini invitó a la sociedad a presenciar el evento.

Top