Diario Zona Media
2 ex policías presos por diversos delitos

2 ex policías presos por diversos delitos


Carlos A. Govea

En el estado de Nuevo León recientemente fueron detenidos dos ex agentes de la Policía Municipal de los adscritos al grupo apodado “Talibanes”, por cometer diversos delitos, sin embargo, son parte de quienes participaron en la “desaparición forzosa” de un joven en esta ciudad.

Dichos elementos abandonaron su cargo en esta corporación en Marzo del 2020, uno ya no acudió a laborar y el otro despedido por el gobierno local por un abuso cometido, luego del arresto en Junio de otros dos ex oficiales por desaparición forzosa y quienes realmente no participaron en el hecho, trascendió los dos primeros sí son los principales responsables.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en el área de personas desaparecidas o extraviadas, informó, los dos ex oficiales arrestados en Nuevo León son por homicidio en tentativa y otro por robo, de quienes no hay orden de aprehensión como los tres ex agentes ya presos, Josefina N. Manuel Alejandro N. y el ex director, Eduardo Arfad. N.

Por lo tanto la investigación transcurre y en Febrero próximo será la audiencia del ex directivo, en espera de lograr resultados positivos.

Top