Diario Zona Media
Tres planillas buscan dirigir la organización

Tres planillas buscan dirigir la organización


Carlos A. Govea

Al concluir el periodo de función por la actual mesa directiva de la Asociación Ganadera Local (AGL) existen al momento tres planillas en busca de ocupar ese cargo con duración de dos años.

Uno de los socios de la organización, César Ávila Martínez, señaló, dichas planillas las encabezan Sergio Páramo Zanella, Sergio Cerda Rangel y por tercera vez busca la reelección el actual presidente, Andrés Díaz López, la asamblea estaba prevista para Febrero pero fue suspendida debido a la semaforización naranja de la contingencia.

Previo al cambio, debe realizarse otra asamblea para dar a conocer la convocatoria y conocer cada uno de los lineamientos, después fijar fecha para la votación de la misma donde todos los socios elijan la de su conveniencia, pero ambas reuniones seguramente serán después de Marzo cuando sea menor el problema de la pandemia por el Covid-19.

Comentó, actualmente hay un registro promedio de 110 socios pero en cada asamblea siempre acuden cerca de 40, por lo cual es importante hacer una depuración e integrar más productores a esta organización.

Top