Diario Zona Media
Robos en el banco

Robos en el banco


Carlos A. Govea

Desde hace varios días, usuarios del banco Bancomer de esta ciudad denuncian ser víctimas de atracos al momento de hacer retiros de dinero en los cajeros automáticos, porque los aparatos no regresan las tarjetas.

Una de las partes afectadas, quién pidió el anonimato, expuso a finales de Diciembre acudió a retirar 5,000 pesos y el cajero no le regresó la tarjeta, acudió después a reportarla al área de ventanilla y al recuperarla solicitó un estado de cuenta, donde vio como de la misma le sacaron una considerable cifra de dinero en los siguientes días.

No es la primera vez en ocurrir esa situación, manifestó la víctima, porque también en los presentes días a más personas les sucedió algo similar, quedarse atorada la tarjeta y al pedir sea dada de baja o recuperada, ven como de la misma cuenta bancaria les sacan una considerable cantidad de dinero.

No obstante, todavía el banco cobra por ciertos seguros de vida de donde también los despojan de ciertas cantidades de dinero y no reciben el debido apoyo en situaciones de atracos.

Top