Diario Zona Media
Rehabilitaron un camino y cancha

Rehabilitaron un camino y cancha


Carlos A. Govea

Por cuenta propia, familias de la comunidad “La Encarnación” lograron dos obras como es la rehabilitación del camino de acceso y el reacondicionamiento de la cancha para usos múltiples, labor ejercida en equipo.

Uno de sus habitantes, Juan Collazo Sánchez, indicó, en una cancha construida hace poco tiempo faltaba la instalación del alumbrado, muy necesario para reuniones, fiestas y eventos deportivos realizados en las noches, en reiteradas ocasiones solicitaron apoyo al gobierno municipal sin tener respuesta favorable.

Comentó, por su parte compró el cableado y otro material, un vecino de la localidad apoyó con lámparas, por lo tanto el alumbrado ya está instalado, mientras para la reparación del camino de terracería hicieron lo mismo e incluso paisanos apoyaron con recursos para seguir ese trabajo.

Señaló, la localidad de “La Encarnación” es una de las más olvidas por los gobiernos y al no escuchar sus peticiones es como hicieron los trabajos mencionados, ahora pretenden la construcción de un kiosco.

Top