Diario Zona Media

Realizan una carrera por Día del Estudiante


Carlos A. Govea

Con motivo a la celebración por Día del Estudiante, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) No. 159, junto a la Instancia Maicense de la Juventud (Inmaju), organizó una carrera atlética donde además de jóvenes y adultos de este municipio, participaron deportistas de ciudades cercanas.

El evento fue la tarde del lunes, sobre la calle “Benito Juárez” a un costado del jardín “Miguel Hidalgo”, haciéndose esta actividad en dos categorías: una de 2.5 kilómetros como convivencia y una de 5 km donde sí hubo premiaciones a los ganadores de los tres primeros lugares y ser el recorrido donde hubo más participantes.

Entre los ganadores en rama varonil, quedó en tercer lugar Elvira Agapito Gallegos, segundo Karla de la Torre Hernández y en primero Ángeles Hernández Jiménez; mientras en la varonil, Leopoldo Llanas Espinoza del municipio de Tula, Tamaulipas, asimismo de la colonia agrícola militar “Álvaro Obregón”, Brayan Fajardo y Luis Cristopher Antonio Maldonado proveniente de Rioverde.

A los ganadores les entregaron trofeos, además de rifarse algunos premios para los participantes de ambas categorías.

Top