Diario Zona Media
Quitaron las citas en oficinas de Finanzas

Quitaron las citas en oficinas de Finanzas


Carlos A. Govea

El sistema de citas aplicado desde el sexenio del Gobierno Estatal anterior para cada una de las oficinas recaudadoras en varios municipios del territorio de San Luis Potosí las quitaron a partir de la presente semana, ahora contribuyentes pueden recurrir a como era antes.

Directivos de la oficina recaudadora de esta ciudad indicaron, por instrucciones del gobernador José Ricardo Gallardo Cardona ya fue retirado este sistema, pero todos aquellos quienes en el transcurso de este mes y los siguientes ya tienen agendada su cita, la misma les será respetada atendiéndolos cuando les corresponda.

Aunque al momento no sean confirmados más contagios por Coronavirus (Covid-19), es obligatorio para todos los contribuyentes mantener las medidas sanitarias ya conocidas, como el uso de cubrebocas, sana distancia y aplicarse gel antibacterial en la entrada de la oficina recaudadora.

El sistema de citas afectó a muchas personas que por desconocimiento en utilizar el internet y el portal de esta dependencia no podían agendar alguna para cumplir con el pago de sus respectivos impuestos.

Top