Diario Zona Media
Muchos interesados en plaqueo sin costo

Muchos interesados en plaqueo sin costo


Carlos A. Govea

Al comenzar el lunes de la presente semana a nivel estado el trámite de las placas vehiculares sin costo, gran cantidad de personas propietarias de vehículos y motocicletas hacen largas filas por las mañanas al exterior de la oficina de la Secretaría de Finanzas para ser atendidos.

Personal de esta dependencia indicó ser gran número de personas quienes ya esperaban con ansias ese beneficio otorgado por el gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona, lo cual aplica para todo propietario de vehículo y motocicleta quienes en su impuesto vehicular vayan al corriente sin ningún adeudo.

Por tal motivo, a todos quienes tengan adeudos de uno o más años tienen obligación de pagar lo pendiente y así de esa forma obtengan el beneficio esperado, dentro de la oficina de Finanzas en esta ciudad ya cuentan con el lote de placas para entregar a cada uno de los contribuyentes conforme corresponda.

En el caso de las licencias de conducir sigue el trámite, al momento ya es una gran cantidad de personas quienes ya aprovecharon el beneficio para tramitarlas.

Top