Diario Zona Media
Habrá jornada  de vacunación

Habrá jornada de vacunación


Carlos A. Govea

Por parte de la Secretaría del Bienestar por el Gobierno Federal y Sector Salud, hoy y mañana será la jornada de vacunación a la población de 40 a 49 años de edad contra la enfermedad del Coronavirus (Covid-19).

La directora del Hospital Básico Comunitario (HBC), Ana Cristina Gayosso López, informó realizarse esta actividad en las instalaciones de este nosocomio y por esta ocasión no serán ocupadas los espacios de la secundaria “Manuel Ávila Camacho” como era acostumbrado con anterioridad, además también va dirigida a las embarazadas.

La población en ese rango de edad debió realizar con anterioridad su debido registro para acceder al programa de vacunación; por otro lado, a las personas entre 50 y 59 años de edad aún está pendiente la segunda dosis y no hay al momento fecha oficial para aplicarla.

Es importante quienes acudan a recibir dicha vacuna acudan previamente desayunados por el tiempo de espera, además de acatar cada una de las medidas indicadas por personal del Sector Salud para evitar fuertes reacciones secundarias.

Top