Diario Zona Media
Gobernador apoyará  el campo y ganadería

Gobernador apoyará el campo y ganadería


Carlos A. Govea

El gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona, destinará un millonario recurso en apoyo a productores del campo y la ganadería, para ejecutarse ese beneficio en todos los 58 municipios del estado de San Luis Potosí.

Un grupo de productores de este municipio, además de la mesa directiva de la Asociación Ganadera Local y socios participaron en una reunión efectuada el viernes 17 de Junio en la capital potosina con el mandatario estatal, para ser partícipes de un programa a aplicarse con $25’000,000.00 destinados a beneficio de la agricultura y ganadería.

Dicho programa es para atender el programa del estiaje, efectuándose a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh) en coordinación con las Asociaciones Ganaderas Locales efectuadas en cada municipio a donde deberán acercarse productores para conocer el tipo de apoyos a brindarse.

Dependerá de los productores como interesados aprovechar este tipo de beneficios, porque es de señalarse, aunque por medio de la AGL y Sedarh sean destinados apoyos como forrajes a bajo precio, sólo unos cuantos lo solicitan.

Top