Diario Zona Media
Confirmaron otro caso de Covid-19

Confirmaron otro caso de Covid-19


Carlos   A. Govea

Un caso más de Coronavirus (Covid-19) fue confirmado por los servicios de la Secretaría de Salud registrado en esta ciudad, por lo cual exhortan a la población seguir las medidas preventivas aunque el estado de San Luis Potosí siga en semáforo epidemiológico verde.

La directora del Hospital Básico Comunitario, Ana Cristina Gayosso López, detalló, tratarse de un varón de 52 años de edad quien radica en esta ciudad y con familiares fuera del municipio, presentó síntomas de la enfermedad y fue llevado a un consultorio para atenderse con un médico particular para no acceder a los servicios del sector salud.

Aun así de citado consultorio particular, fue canalizado al hospital comunitario para realizarle la prueba del Covid-19 donde el resultado fue positivo, el paciente y sus familiares no quisieron fuera internado en el nosocomio para su atención médica, a pesar de no tener ahí ningún otro paciente con dicha enfermedad.

El virus seguirá y ante la situación es importante seguir con el uso de cubrebocas al salir a la calle, desinfección de manos con agua y jabón o gel antibacterial, principalmente.

Top