Diario Zona Media
Aplican operativo  “Diciembre seguro”

Aplican operativo “Diciembre seguro”


Carlos A. Govea

Agentes de la Policía Municipal iniciaron con el operativo “Diciembre seguro”, encaminado a prevenir hechos delictivos dentro de la ciudad y dirigiéndose especialmente hacia todos los comerciantes para participar en esta actividad.

Los directivos de la corporación, José Fabián Arroyo Camarillo y José Osorio Cruz, informaron, en esta actividad comenzaron la mañana del martes con un recorrido en avenida “Benito Juárez”, zona centro, visitándose dueños de negocios solicitándoles algún número de celular para crear un grupo de Whatsapp coordinado por la Policía Municipal.

Por medio de la red social los comerciantes pueden denunciar cualquier hecho delictivo si ocurre dentro o cerca de su negocio, más ahora en esta época por fin de año cuando hay una mayor afluencia de personas en las principales calles, previniéndose así atracos, estafas, extorsiones, entre otros delitos.

Los directivos resaltaron el implementarse diversas acciones nunca antes realizadas, con la intención de mantener un mayor acercamiento entre Policía Municipal y la sociedad, en espera de obtener resultados positivos en cuanto a la prevención de hechos delictivos y mantener la tranquilidad como hasta ahora.

Top