Diario Zona Media
Ampliarán el área  urbana San José

Ampliarán el área urbana San José


Carlos A. Govea

Uno de los proyectos ejercidos hace varios años dentro del ejido San José, es la creación de una zona urbana para apoyar en la dotación de predios a familias más reconocidas como ejidatarios, ahora la intención es ampliarlo ya realizado al momento.

El presidente de comisariado ejidal Bonifacio Saldaña Torres argumentó, realizarse esta actividad con la intención de favorecer a más ejidatarios con una fracción de terreno y posteriormente sea escriturado como su propiedad y así puedan construir alguna vivienda como parte de las decisiones tomadas por beneficiarios de este proyecto.

Hace ya varios años fue iniciado este proyecto y a la creación de citada área fue denominada “Nueva zona urbana San José”, de lo cual fueron apoyados gran cantidad de ejidatarios reconocidos quienes posteriormente cumplieron con la documentación requerida y así fuera de su propiedad, algunos por su necesidad ya construyeron viviendas.

Por lo tanto, para lograr la ampliación de ese espacio, requieren la aprobación de la mayoría de ejidatarios y eso será en una próxima asamblea programada para Julio próximo.

Top