Diario Zona Media
Alertan por los asaltos

Alertan por los asaltos


Carlos A. Govea

Varios asaltos ya ocurrieron al exterior del banco de esta ciudad, principalmente de aquellas víctimas al salir luego de hacer retiros de dinero en los cajeros automáticos, por lo cual es importante estar alerta.

Una de las afectadas interpuso su denuncia en la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, luego de ser asaltada a temprana hora del jueves al salir del banco Bancomer en esquina de “Manuel José Othón” y “Quintana Roo”, zona centro, donde un tipo armado con una pistola la amenazó de muerte exigiéndole el dinero.

No es el primer caso ocurrido y refieren ya ser un promedio de cinco personas las afectadas, por tal situación es importante al momento de acudir al cajero automático a hacer un retiro o depósito de dinero hacerlo cuando hay mayor afluencia de personas y no durante las mañanas o noches cuando ese lugar luce desolado.

También es necesario avisar a cualquier corporación policiaca si observa alrededor a personas sospechosas, haciéndolo al 911 como número telefónico de emergencias.

Top