Diario Zona Media
A pagar sus multas con labor de educación vial

A pagar sus multas con labor de educación vial


Carlos A. Govea

Como una nueva medida para concientizar a automovilistas de no cometer más infracciones, ahora saldrán a las calles donde emprenderán trabajo de educación vial hacia los demás conductores, como una forma de pagar su multa a la cual fueron acreedores.

El director de la Policía Municipal, José Fabián Arroyo Camarillo, destacó la importancia de esta actividad, porque de esa forma concientizan a los automovilistas a no cometer infracciones y respetar el reglamento de tránsito en las calles con su vehículo, más aquellos quienes tienen la costumbre de embriagarse a bordo de la unidad.

La medida va dirigida a aquellos conductores quienes por alguna falta sean retenidos y no tengan la forma de pagar su multa, dándoles la oportunidad de hacerlo por medio de trabajo y orientar al resto de automovilistas en las calles sobre educación vial, para ello portarán chalecos en color amarillo, lo harán los domingos y serán vigilados por policías de la corporación.

Para ello harán una carta compromiso hacia la dirección de la Policía Municipal, con la certeza de no cometer infracciones y para pagar su multa harán labor de educación vial, al momento ya hay dos personas quienes harán esta actividad.

Top