Diario Zona Media
Funcionario de Villa Juárez, convulsionó

Funcionario de Villa Juárez, convulsionó


Carlos González

Un empleado del ayuntamiento de Villa Juárez, sufrió convulsiones cuando laboraba en el interior del cementerio, lamentablemente sus mismos compañeros de Servicios de Salud no le quisieron brindar atención y le negaron el traslado en ambulancia a una clínica.

Trabajadores del gobierno villajuarense, asignados al área del panteón, dieron a conocer que la tarde del jueves 24 de Septiembre uno de sus compañeros a quien identificaron como Francisco N. de aproximadamente 60 años de edad, convulsionó debido a que tenía todo el día trabajando bajo los incandescentes rayos del sol, sin agua y el equipo de protección inadecuado, cuando dieron aviso a los paramédicos de los servicios de salud no le brindaron ayuda mucho menos quisieron llevarlo a la clínica a recibir atención médica porque la alcaldesa Teodora Reyes Infante “no lo autorizó”.

La situación causó molestia entre la ciudadanía que en esos momentos visitaba el panteón y fueron ellos quienes lo trasladaron al Hospital Comunitario pues su estado de salud era grave.

Top