Diario Zona Media
Borracho atacó a agentes policiacos

Borracho atacó a agentes policiacos


Carlos González

A disposición de las autoridades competentes quedó ebrio sujeto que a mordidas atacó a los policías municipales cuando lo detuvieron por escandalizar en calles de la zona centro de Villa Juárez, la mañana del miércoles 28 de Abril.

Tras recibir el reporte de comerciantes sobre la presencia de un hombre escandalizando en la plaza principal de Villa Juárez, los agentes de la Policía Municipal acudieron para detener a quien identificaron como Ramiro N. de 58 años de edad con domicilio en el ejido Santo Domingo, este los recibió con sendos recordatorios familiares, pero cuando era conducido a las celdas de la barandilla, atacó a golpes y mordidas a dos agentes que lo custodiaban, afortunadamente no fueron lesionados.

El agresivo tipo fue asegurado para evitar más ataques y posteriormente llevado ante el Médico Legista quien le diagnosticó tercer grado de intoxicación etílica, después quedó hospedado tras las rejas a disposición del Juez Calificador quien le impuso una multa económica por las faltas cometidas en agravio de la ciudadanía.

Top