Diario Zona Media
Ancianita clama justicia a la FGE

Ancianita clama justicia a la FGE


Carlos González

Cuatro años y aún no recibe indemnización la señora de la tercera edad que fue atropellada en calles de la zona centro de la cabecera municipal por un imprudente empleado de una tortillería, la mujer clama justicia pues desde ese accidente quedó mal de salud.

Isabel González de 78 años de edad, con domicilio en la esquina de las calles “Honorato Castillo” y “Mariano Jiménez” del barrio San Antonio, relató que hace cuatro años fue atropellada en la calle “Miguel Hidalgo” a pocos metros de la plaza por Aarón I. en ese entonces de 24 años de edad y quien tenía su domicilio en la avenida “Independencia”, conducía una motocicleta Yamaha color negra con placas del estado propiedad de una tortillería establecida en la zona centro de la ciudad, a alta velocidad y sin precaución.

Relató, debido al accidente sufrió fractura en una pierna y golpes en cabeza lesiones que debido a su edad ya no pudo sanar completamente, “el muchacho nunca me dio un peso para mis curaciones yo lo demande en el Ministerio Público, pero ahí en el ministerio público sólo se burlaba de mí, después las mismas secretarias me dijeron que le dieron dinero para que cerrará el caso y no me pagarán”.

Top