Diario Zona Media

Vecinos dejaron como santo cristo a “El Chapa”


Carlos González

Enardecidos vecinos de la colonia Buenos Aires, en la cabecera municipal de Cerritos, le dieron una golpiza a conocido malviviente cuando fue sorprendido robando en una vivienda, pero fue detenido por la Policía para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Minutos después de las cuatro de la tarde de este sábado 28 de Mayo, los agentes de la Policía Municipal fueron alertados sobre la golpiza que le propinaban a quien identificaron como Luis N. (alias) “El Chapa”, de 26 años de edad con domicilio en el mismo sector habitacional, fue sorprendido robando al interior de una casa y no conforme corrió al cerro desde donde lanzaba enormes piedras, acción que puso en riesgo la integridad física de los vecinos quienes cansados de sus constantes robos y ataques le dieron una paliza.

Sin embargo, el delincuente logró huir pero minutos después fue detenido por la Policía Municipal cuando intentaba refugiarse en una vulcanizadora de la calle “Martín de Turrubiartes”,   posteriormente fue llevado a prisión donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Top