Diario Zona Media

Instalarán en Villa Juárez 14 casillas


Carlos González

Funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE) y Concejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadano (Ceepac) dieron a conocer que para el proceso electoral de mañana instalarán en Villa Juárez, 14 casillas distribuidas en comunidades rurales y cabecera municipal.

En la cabecera instalarán cuatro, en la primaria Himno Nacional ubicada en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Abasolo, en la plaza principal esquina con Iturbide, en la Secundaria Técnica No. 27 y en el jardín de niños Quetzalcóatl, ubicado en la avenida Francisco González Bocanegra.

En las comunidades rurales, las casillas estarán en El Matorral, primaria Benito Juárez, Palo Seco, en primaria 20 de Noviembre, Granjenal, en primaria Damián Carmona, Santo Domingo, en primaria Fray Bartolomé de las Casas, colonia agrícola militar La Gavia, en primaria Francisco González Bocanegra, Guaxcamá, en primaria Ignacio Zaragoza, Cardona, en primaria Belisario Domínguez, Puerta del Río, en primaria José María Morales y Pavón, Buena Vista, en primaria Emiliano Zapata, Carrizal, en primaria Ignacio Zaragoza, Agua de en Medio, en la cancha deportiva ejidal.

Top