Diario Zona Media
24,500 boletas llegaron  para el evento electoral

24,500 boletas llegaron para el evento electoral


Carlos A. Govea

Una cantidad de 24,500 boletas en 14 cajas, llegaron desde la capital de San Luis Potosí a este municipio la tarde del jueves a las oficinas del comité municipal del Concejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac).

Las recibió la presidenta del comité electoral, Dianet Montserrat Zapata Cerda, al llegar dicho material en un vehículo resguardado por agentes de Seguridad Pública del Estado o Fuerza Metropolitana y Policía Municipal, teniéndose presentes a los representantes políticos de algunos de los ocho candidatos a la alcaldía.

Primeramente, el miércoles por la tarde llegó material como documentos, casillas, papelería entre otro a utilizar en dicha jornada, posteriormente el jueves las diferentes actas donde los ciudadanos el próximo 6 de Junio emitirán su voto a favor de los candidatos de su preferencia, para alcalde, diputado local y federal, además de gobernador.

Con este material ahora sólo faltará la fecha para su debida entrega a representantes de casillas y del Instituto Nacional Electoral (INE) para iniciar sin contratiempos y a temprana hora la jornada de votaciones el 6 de Junio.

Top