Diario Zona Media
Vandalizan bancas recién pintadas

Vandalizan bancas recién pintadas

Apenas les dieron mantenimiento en jardín cuando irresponsables causaron ralladuras


Varias bancas recién pintadas para su embellecimiento en el jardín "Benito Juárez", ya fueron vandalizadas con grafitis por parte de jóvenes que no tienen cultura ni educación, causando gran malestar entre habitantes y sobre todo quienes han rehabilitado el lugar.

Con mucho esfuerzo, algunas personalidades han contribuido en el rescate y preservación del jardín con mantenimiento en pintura, así como poda de árboles.

No obstante, hay jóvenes que de forma irresponsable causan rayones en las bancas, causando indignación entre los voluntarios quienes contribuyen a darle mantenimiento.

Los responsables han causado ralladuras en las bancas y paredes del jardín, en el cual sólo reflejan su falta de educación y respeto hacia los sitios públicos.




Top