Diario Zona Media
“Melones” apoyará en caravana de paisanos

“Melones” apoyará en caravana de paisanos


Eugenio Salinas

El alcalde Jorge Omar Muñoz Martínez “Melones” estuvo de visita en la capital del estado para continuar gestionando apoyos para el municipio donde se reunió con Luis Enrique Hernández Segura, director general del Instituto de Migración y Enlace Internacional del Gobierno del Estado.

En una excelente reunión de trabajo acordaron diversos temas de interés para las y los paisanos, entre los temas más importantes fue la coordinación para la próxima caravana de paisanos y paisanas, misma que se llevará a cabo en el mes de Diciembre del 2022.

“Melones” agradeció en todo momento el apoyo otorgado por el Instituto de Migración y del Gobierno del Estado encabezado por el gobernador, el Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, donde el año pasado apoyó en dar seguridad a la caravana con personal de Guardia Civil Sección Caminos; por lo que “Melones” invita a las y los paisanos a alistarse con tiempo ya que la salida será de Brownsville Texas hacia el municipio cardenense, es sabido que el Alcalde va encabezando esta caravana para que todo marche con normalidad.

Top