• Viernes, Noviembre 14, 2025
Diario Zona Media
Inició curso de Verano en el DIF

Inició curso de Verano en el DIF


Buena respuesta hubo tras el inicio de cursos de verano en las instalaciones del DIF Municipal, donde la presidenta Amintha Iveth Martínez Aguilar con apoyo del ayuntamiento presidido por el alcalde Edgar Miguel Hernández Aguilar, dio la bienvenida a los niños, niñas y adolescentes.

Durante el pasado 21 de julio, padres de familia inscribieron a sus hijos a los cursos denominados "aventuras de verano", donde hubo gran respuesta y serán programados hasta el 1 de agosto.

Durante los cursos los menores aprenderán derechos, realizaran actividades, juegos como la lotería, jenga, ruleta, tendrán habilidades sociales, con psicólogas, actividades físicas practicando deportes, coreografía de la serpiente, exposiciones del plato del buen comer, entre otros juegos tradicionales, excursión a lugares representativos del municipio, todo durante el trascurso de los dias.

También tendrán clases de manualidades con papel y globos donde apoya personal  Esmirna Tristán, Karina Gómez Carrizales, Julissa Carpio, Fátima Carina, Estefanía Elena Rodríguez Méndez y más especialistas para las diferentes actividades, aún pueden llevar a sus hijos a inscribirse a las nueve de la mañana.




Top