Diario Zona Media
Entregaron constancia de mayoría a “Melones”

Entregaron constancia de mayoría a “Melones”


Eugenio Salinas

El Concejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), entregó la constancia de mayoría al candidato ganador de las elecciones del 6 de Junio Jorge Omar Muñoz Martínez “Melones”, quien posteriormente agradeció a todos los habitantes que lo apoyaron.

Fue este miércoles 9 de Junio cuando autoridades del Ceepac realizaron la entrega al candidato triunfador de la coalición “Juntos Haremos Historia” del Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo quien obtuvo un total de votaciones de 4,831, mientras 3,382 votos de Arturo Barragán Hernández de la coalición “Sí Por Cárdenas” del PAN-PRI-PRD y CP.

En tanto los demás candidatos quedaron Ignacio Cruz Calderón de Morena con 495, Efraín Becerril Ruiz de Fuerza por México 390, Ibeth Barrios Ortega del PES con 42, Movimiento Ciudadano de Jazmín Esquivel Sánchez con 14, Nueva Alianza de Yatziri Juárez Martínez 6, Martín Alfaro 7.

En tanto el candidato ganador dio las gracias a los cardenenses por confiar en su proyecto y afirmó no les va a fallar y trabajara por los que menos tienen.

Top