Diario Zona Media
Derribaron 3 anuncios

Derribaron 3 anuncios


Eugenio Salinas

El tercer anuncio espectacular el cual daba la bienvenida a los automovilistas al municipio de Cárdenas fue derribado por una camioneta en recientes días, anteriormente otro similar ya lo había derribado un tráiler y un tercero lo tumbó el viento.

Apenas esta semana, una camioneta chocó el anuncio el cual daba la bienvenida al municipio de Cárdenas y también al municipio de Rayón, a la altura de las localidades Lobos y San Patricio, el cual quedó parcialmente ladeado pero autoridades prefirieron retirarlo ante el riesgo que implicaba a los conductores.

En el mismo sector pero el 23 de Septiembre del 2019 un tráiler, el cual transportaba maquinaria,  derribó otro anuncio.

Mientras el tercero, pero en los límites de Cárdenas con el municipio de Alaquines, las fuertes ráfagas de viento también tumbaron otro hace unos meses.

En ellos daban una cálida bienvenida a los automovilistas quienes visitaban el municipio y también deseaban un feliz viaje, los cuales marcaban el límite geográfico de los municipios.

Top