Diario Zona Media
Sin aprobar aumento a tarifa de agua potable

Sin aprobar aumento a tarifa de agua potable


Eugenio Salinas

El Congreso del Estado, como requisito para aprobar el aumento a tarifa del agua requiere de la realización de las juntas municipales integrada por ciudadanos, por ello, el jueves 04 de Noviembre al realizarse la Junta Municipal de Gobierno de Agua Potable de Cárdenas se sesionó sobre la ley de cuotas y tarifas donde no aceptaron el incremento al agua potable para el ejercicio 2022.

Esta junta estuvo presidida por el Alcalde Municipal, el Lic. Jorge Omar Muñoz Martínez quien funge como presidente de la Junta de Gobierno, el Regidor de la Comisión de Agua el C. Omar Alexander Torres Gloria, el Consejo Ciudadano integrado por los CC. Pablo Montoya Moctezuma, Jorge Armando Santillán Castillo y Ma. Dolores Acuña Ramírez, se acordó por unanimidad el no al aumento de agua.

El Alcalde “Melones” recalcó la importancia de no aumentar el costo al pago de agua ya que es grande la necesidad, por la que la ciudadanía algunas ocasiones no tienen los recursos para pagarla, además afirmó buscarán la manera de coordinar con el gobernador y amigo de Cárdenas, Ricardo Gallardo Cardona, en mejorar el servicio para llevar agua suficiente y correcta a toda la ciudadanía sin excepción alguna.

Top