Diario Zona Media

Siguen importantes e históricas obras


Eugenio Salinas

Hace 40 años no había ningún arreglo a la plaza Revolución y esta semana el alcalde Jorge Omar Muñoz Martínez “Melones” lo hizo realidad, para beneficiar a la población con la remodelación así como al puente vehicular y peatonal de la calle “Pedro Antonio de los Santos”.

El alcalde también proyectó la pavimentación de la calle “Dos de Abril”, la cual conecta al barrio Dolores y La Palma, donde estuvieron presentes el ex presidente Municipal Ernesto Torres Alvarado, quien en su paso por la presidencia fue el encargado del empedrado del lugar, reconoció era necesaria la remodelación para el paso peatonal y los vehículos.

También el cronista Miguel Ángel Guerrero Almazán, quien habló sobre el motivo e histórico árbol de la plaza, ya que su padre en vida lo sembró hace más de 40 años.

El proyecto de esta obra la cual tendrá luminaria solar de 10 piezas, concreto hidráulico de 1,735 metros cuadrados, banquetas de 172 metros cuadrados, descargas domiciliarias de drenaje sanitario, reparación de tomas de agua potable, así como remplazo total de las líneas centrales de drenaje y de la línea de agua potable.

Top