Diario Zona Media
Piden vigilar precios durante el “Buen Fin”

Piden vigilar precios durante el “Buen Fin”


Eugenio Salinas

Dentro del “Buen Fin” programado en los presentes días, ciudadanos dieron a conocer sería importante autoridades correspondientes vigilaran los precios que mantienen los diferentes comercios para evitar alteraciones o engaños a la población.

De acuerdo a la versión de algunas ciudadanos, entre ellos Juan Hernández Torres y Tomás Martínez, explicaron que esta promoción es esperada por las familias para aprovechar a comprar algunos productos, lo que más adquieren son televisiones, muebles, celulares, ropa, calzado, entre otras, al anunciar negocios precios muy rebajados.

No obstante, en alguno casos sólo engañan a la población alterando los precios y sobreponen los precios supuestamente rebajados, cuando no hay tal oferta, por lo que consideran importante la revisión de las autoridades correspondientes en este caso de Comercio para verificar que los negocios realicen ofertas verdaderas.

Indicaron, las promociones son anunciadas a partir del 18 de Noviembre hasta el 21 del presente mes, por lo que estiman en los presentes días habrá buena afluencia de personas comprando los productos de su necesidad.

Top