Diario Zona Media
Municipio entregó patrulla inservible

Municipio entregó patrulla inservible


Eugenio Salinas

Una camioneta del municipio de Rayón que fue adaptada como radio patrulla para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, está inservible desde hace tiempo, pues trabajadores del anterior gobierno se la acabaron.

La unidad Chevrolet, doble cabina con No. 03 la adquirió la administración 2015-2018 del entonces ex alcalde Genaro Guillén Godínez, después trascendió fue utilizada por funcionarios de la administración saliente del ahora ex alcalde Fernando Subituno Castillo Lambarria, quienes terminaron por descomponerla, a pesar de ser modelo reciente y luego descompuesta entregaron a la Policía Municipal.

La cedieron a Seguridad Pública Municipal pero no funciona, según le falta la batería, ventanas, falla el motor, entre otros detalles y sólo sirve de adorno fuera de la comandancia.

Trascendió la tenían arreglando pero nunca quedó bien, hasta este fin de administración en los últimos días de Septiembre fue de vuelta a la comandancia sólo para presentarla y “decorar” las oficinas de la comandancia.

Top